El pasado viernes, 19 de mayo, se celebró en el Teatro Principal la ceremonia de graduación de los alumnos de la ETSIIAA, correspondientes al curso 2015-2016. El acto fue presidido por el Vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras de la UVa y profesor de la ETSIIAA, Luis Manuel Navas Gracia, la Directora de la Escuela, Josefina Vila Crespo y el Secretario de la misma, Manuel A. García Zumel, así como la presencia de representantes deDiputación y Ayuntamiento. Tras la apertura del acto por parte del Vicerrector, la directora Josefina Vila dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo la participación de todos en un acto tan importante para nuestros egresados y tan emotivo para sus familias. Tras la Directora intervino el alumno José Ángel García Garduño, en representación de todos los egresados, para glosar con emoción y humor contenidos, su etapa en la Escuela. A continuación los representantes de los distintos colegios profesionales presentaron a sus respectivos colegios tras lo cual se fueron imponiendo las becas y diplomas conmemorativos a los distintos grupos de egresados y alumnos extranjeros (en esta ocasión se contó con alumnos de Bangladesh, Brasil, Gabón, Ecuador y Francia). También se entregaron los permios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster, otorgados por la Escuela y los premios donados por los Colegios Profesionales. Finalmente se hizo entrega de los correspondientes premios a los ganadores de la III edición de la Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal.

El acto terminó con las palabras del Vicerrector, Luis Manuel Navas, que felicitó a los egresados y les auguró que siempre recordarán con cariño a su alma mater, la ETSIIAA de Palencia de la UVa. Cerró el brillante evento la actuación del Coro de la Universidad de la Experiencia, concluyendo con el Gaudeamus Igitur, coreado por todos los asistentes puestos en pie.

En breve dispondréis de un completo reportaje fotográfico en el Flickr de la Escuela.

San Isidro2 San Isidro3