La Diputación de Palencia ha abierto la convocatoria destinada a alumnos universitarios para la realización de prácticas en empresas palentinas en el año 2017 (BDNS: 344198). El extracto de dicha convocatoria se publicó en el BOP de Palencia nº 51, de 28 de abril de 2017.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los alumnos universitarios que cumplan los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la UE o ser extranjero con permiso de residencia en España.

b) Estar empadronados en la provincia de Palencia.

c) Estar matriculado en cualquier enseñanza oficial de grado o máster impartida en la Universidad de Valladolid.

d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a su titulación en el momento de iniciar la práctica, o estar cursando estudios de máster, o de segundo ciclo.

e) No haber participado con anterioridad como alumno receptor de beca en anteriores convocatorias del programa.

f) No estar en disposición de solicitud de título durante la realización de la práctica, ni del título para el perfil requerido.

Importante: El plazo para que los estudiantes soliciten las prácticas finaliza el 18 de mayo.

Documentos que se adjuntan: