La Universidad de Valladolid convoca las ayudas de viaje PACID, para la realización de estancias prácticas en proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos. Las ayudas PACID están dirigidas a estudiantes de la UVa, que tengan superados el 50% de los créditos de Grado, y que tengan interés en completar su formación con una experiencia práctica, durante ocho semanas, en proyectos de desarrollo comunitario, lucha contra la pobreza, equidad de género y sostenibilidad en países empobrecidos. El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 4 de mayo.

Convocatoria: https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/RELACIONES_INTERNACIONALES/tablon_0342.html Un requisito para optar a las ayudas PACID es tener formación específica en cooperación al desarrollo. Hasta este próximo lunes, está abierto el plazo de inscripción en los cursos de Introducción a la Cooperación que se impartirán en Valladolid y Segovia (el curso de Segovia se ha retrasado y empezará el martes 25).

Más información: www.uva.es/cooperacionoficina.cooperacion@uva.es