La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León(FuesCyL) ha entragado houy los premios de los concursos ‘Iniciativa Campus Emprendedor’, ‘Desafío Universidad-Empresa’ y Vivero Universitario de Promotores Empresariales’, en su edición del año 2016.

Como ya comentamos en su momento, en la Categoría “Idea Empresarial”, la segunda mejor idea empresarial ha recaído en “SENSOGRAPH: análisis sensorial al alcance de todos”, un método de análisis sensorial de alimentos, compuesto por una técnica de cata y software de recogida y procesado de datos, diseñado para que cualquier empresa agroalimentaria conozca la opinión de los consumidores. Los autores de esta idea empresarial son Encarnación Fernández Fernández, José Manuel Rodríguez Nogales y Josefina Vila Crespo, del grupo de investigación ENOBIOTEC de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de Palencia.

Enhorabuena a los premiados y adelante con su iniciativa emprendedora que redunda en el mayor conocimiento y entidad de nuestra Escuela.

IMG_20170405_112409

Horiz1RGBdes_FUESCYL_281112