Como seguramente habréis podido comprobar, a partir de ahora para poder acceder a las ofertas de empleo y de prácticas en empresa que publica la ETSIIAA, será necesario estar registrado, como indica el mensaje de advertencia que encontraréis.

Este contenido es sólo para usuarios registrados. Por favor, accede

Si no estás registrado, por favor contacta con subdireccion.relaciones.etsiiaa@uva.es.

La necesidad de registro viene impuesta por la propia Universidad de Valladolid y para ello será condición necesaria ser o haber sido alumno en alguno de los grados o másteres que imparte la ETSIIAA.

Si estáis en esta situación y deseáis hacer efectivo el registro para poder acceder sin problemas a las ofertas que publiquemos, es necesario enviar un correo electrónico a: subdireccion.relaciones.etsiiaa@uva.es, indicando el grado o máster que estáis cursando o que cursasteis (si fue así indicad el año en el que terminasteis), vuestro DNI (con la letra), nombre completo y un correo electrónico en el que queráis completar el registro. Con estos datos, se os dará de alta en el sistema a la mayor brevedad posible.

Esperamos que este pequeño trámite no os suponga un trastorno excesivo y sí un beneficio futuro.