La Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge-UVa) publica la convocatoria de dos plazas vinculadas al proyecto Life “Ammonia Trapping”.

Se trata de una plaza de Técnico ayudante (por una duración de 12 meses prorrogables) y otro de Investigador predoctoral (este de duración estimada 18 meses ).

Ambas plazas realizarán labores en el marco del proyecto “Development of membrane devices to reduce ammonia emissions generated by manure in poultry and pig farms” (LIFE 15 ENV ES/000284).

Las solicitudes que podéis encontrar en el anexo a los pdf adjuntos, se presentarán antes del día 28 de marzo a las 14 horas. Todas las solicitudes, así como la documentación requerida en cada caso se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: msanchez@agro.uva.es