El grupo de investigación Forest, Water & Soil está formado por profesores e investigadores de la Universidad de Valladolid y de la Universidad Católica de Ávila.

El grupo trabaja en temas y proyectos de Hidrología Forestal: evaluación y control de la erosión, restauración de áreas degradadas, restauración de ríos y riberas, lucha contra la desertificación.

Coordinador (UVa): Joaquín Navarro Hevia. Dr. Ing. de Montes. Dpto. de Ing. Agrícola y Forestal. Universidad de Valladolid (UVa). E.T.S.II.AA. (Palencia). Correo electrónico: jnahev@iaf.uva.es

Coordinador (UCAV): Jorge Mongil Manso. Dr. Ing. de Montes. Grupo de Hidrología y Conservación. Universidad Católica de Ávila (UCAV). jorge.mongil@ucavila.es

Miembros:

• Andrés Martínez Rodríguez. Dr. Ing. Agrónomo. Dpto. de Ing. Agrícola y Forestal. Universidad de Valladolid (UVa). E.T.S.II.AA. (Palencia).
  • Iván Ramos Díaz. Ing. de Montes. Instituto Forestal de Gestión sostenible. Colaborador del Dpto. de Ing. Agr. y Forestal de la UVa.
  • Sergio Galicia López. Graduado en Ing. Forestal y del Medio natural. Dpto. de Ing. Agr. y Forestal de la UVa.
  • Virginia Díaz Gutiérrez. Dra. Ing. de Montes. Grupo de Hidrología y Conservación.
  • Verónica Cruz Alonso. Ing. de Montes. Grupo de Hidrología y Conservación.

Más información sobre el grupo, patentes y publicaciones, descargando el pdf adjunto.

Forest-Water-Soil2 Forest-Water-Soil3

tordesillas julio 2016