Como acto final de la convocatoria de los I Premios de Proyectos e Ideas Innovadoras de Empresas de Palencia, el Ayuntamiento de Palencia celebró una Gala de exposición, defensa, selección, y entrega de los Proyectos Finalistas en el Auditorio del Centro Cultural Lecrác el pasado 23 de noviembre de 2016.

En dicha gala resultaron premiadas dos empresas vinculadas a antiguos alumnos de la ETSIIAA.

En la categoría de Comercio Innovador ha resultado ganadora Mundoreishi Salud, una empresa dedicada al asesoramiento, venta, distribución e investigación de hongos medicinales, centrada especialmente en el hongo reishi. En la foto adjunta, el Presidente de la Cámara de Comercio de Palencia entrega el primer premio, en Comercio Innovador, a Raúl Fraile, Gerente de MundoReishi Salud.

Por último en la categoría de Producto fue premiado como finalista el laboratorio de biotecnología forestal ID Forest (Biotecnología Forestal Aplicada), que se dedica a la producción controlada y a la comercialización del boletus edulis, una especie de seta que hasta el momento sólo se produce de forma silvestre. Por parte de ID Forest subió a recoger su reconocimiento Jaime Olaizola Suárez, Doctor Ingeniero de Montes por la UVa y Director de IDForest.

E57DSU5C HCINLQZW

 

 

 

 

Páginas web de ambas empresas:

https://www.mundoreishi.com/

http://www.idforest.es/es/index.asp