Se ha abierto el plazo de inscripción para Yuzz Palencia 2017, un programa gratuito dirigido a jóvenes emprendedores de 18 a 31 años de Palencia capital o provincia.

Los/as jóvenes interesados pueden ya  inscribirse, y hasta el próximo 14 de Diciembre de 2016, a través de www.yuzz.org.  (identificando tu centro YUZZPALENCIA)

Es una oportunidad única de desarrollar su proyecto empresarial innovador y/o de base tecnológica de Enero 2017 a Mayo, participando en Yuzz Palencia, como centro adscrito a la VIII edición del programa Santander YUZZ  ‘Jóvenes con Ideas’, que impulsa el talento joven y la generación de ideas innovadoras.

Este programa promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), está impulsado a nivel local por el Ayuntamiento de Palencia y coordinado por la Universidad de Valladolid a través de su Parque Científico con la oficina del Campus de Palencia. Además está apoyado por universidades de todo el país y múltiples entidades colaboradoras como Indra, Organización de Estados Iberoamericanos, Secot, FPdGi, Fundación EY y RedEmprendia. 

El programa ofrece la ayuda, tutorización y seguimiento de los proyectos empresariales de base tecnológica y/o innovadores, promovidos por jóvenes de Palencia de hasta 31 años.

Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de YUZZ Palencia viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos a nivel nacional recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio. Igualmente, gracias a la colaboración con la Fundación EY, el programa cuenta también con el Premio YUZZ Mujer que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de EY para acelerarlo. 

Hasta la fecha ha habido tres ediciones de Yuzz Palencia, en los años 2013, 2014 y 2015, convocatorias en las que resultaron ganadores los proyectos palentinos Roams, Puntúa tu Calle y Jobfie

Para más información consultar el FOLLETO, las BASES, o entrar en www.yuzz.org