Mediante Orden de 10 de noviembre de 2016, la Consejería de Educación (Bocyl nº 221, de 16 de noviembre) convoca setenta y cinco ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), como organismo público de investigación con sede ubicada en Castilla y León tiene la condición de entidad colaboradora. En particular el Itacyl cuenta con los proyectos de investigación que se indican a continuación, en los que es susceptible desarrollar trabajos de investigación con alumnos predoctorales, en los términos de la citada Orden.

Los estudiantes interesados deben ponerse en contacto con el director del proyecto de su interés. Para más información descargaos el pdf del anuncio.