La UVa ha puesto en marcha la iniciativa IgualesUVa a través de la cual se busca implicar a la comunidad universitaria en materia de Igualdad y Violencia de género. El pilar central de este proyecto es la Encuesta UVa sobre Igualdad y Violencia de Género, para conocer la percepción que tiene sobre estos temas nuestra comunidad universitaria. El PDI de la UVa, los estudiantes y el PAS han recibido en sus correos institucionales una invitación a participar en dicha encuesta. Por otra parte, para fomentar la participación y concienciar a la comunidad universitaria de lo necesario que es que se impliquen en esta iniciativa y conozcan cómo y quién trabaja en la UVa en pro de la Igualdad y la erradicación de la Violencia de género, se ha puesto en marcha un equipo de voluntarios cuya labor consistirá en informar desde los hall de los centros a estudiantes, docentes y PAS sobre la existencia de la encuesta y animarles a participar en ella y visitar la web que la respalda:

Veréis a estos equipos de voluntarios por nuestra escuela a partir del 28 de noviembre y hasta el 15 de diciembre. Desde aquí animaros a participar en la encuesta y a visitar la página web de la iniciativa.