La Junta de Castilla y León, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo ha convocado 75 ayudas destinadas a la contratación de personal investigador mediante la modalidad de contrato predoctoral. Se desarrollarán en las siguientes entidades colaboradoras:

a) Las universidades públicas de Castilla y León.

b) Los organismos y centros públicos de investigación con sede ubicada en Castilla y León.

c) Infraestructuras científico-técnicas singulares situadas en Castilla y León.

d) Las universidades privadas sin ánimo de lucro con sede en Castilla y León.

e) Las fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León que tengan dentro de los fines y actividades de sus estatutos, la investigación, y realicen su labor investigadora a través de personal que mantenga una vinculación laboral acreditable con la misma.

Para conocer los requisitos, plazo de entrega y documentos a tramitar, podéis ir a la página web de la Sede electrónica de la Junta.