Coincidiendo con el año internacional de las legumbres auspiciado por la FAO, bajo el slogan: “Semillas nutritivas para un futuro sostenible”, se va a celebrar el próximo día 30 de noviembre la jornada: “La importancia de las legumbres en el sector agroalimentario”.

El objetivo de la jornada es analizar la importancia de las legumbres en el sector agroalimentario. Está dirigida a técnicos y directivos de empresas agroalimentarias, profesionales del sector agrario y agroalimentario, responsables de IGP de legumbres, técnicos de la administración, investigadores de organismos I+D+i así como la comunidad científica y universitaria en general.

La jornada, organizada por el Área de Tecnología de Alimentos de la Escuela Técnica de Ingenierías Agrarias de Palencia y ACTA-CL (Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León) y con la colaboración de la Diputación de Palencia, dará comienzo a las 9:00 en el salón de actos de la ETSIIAA.

Podéis descargaros el programa de la jornada, para más información e inscripción.