El pasado jueves, 10, se celebró la primera de las jornadas organizadas por el Dpto. de Ingeniería Agrícola y Forestal, con la U.D. de Hidrología y Proyectos Forestales y la U.D. de Construcción y Proyectos Agroindustriales, de la ETSIIAA, con el título: III Jornadas “LOS PROYECTOS EN EL ÁREA DE INGENIERÍA AGROFORESTAL. GESTIÓN, EJECUCIÓN, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE” y subvencionadas por la Diputación de Palencia.

En la jornada del día 10, más de cincuenta alumnos y profesionales agroforestales participantes en las jornadas, asistieron a las siguientes ponencias:

Presentación de la Jornada por D. Joaquín Navarro Hevia. Dr. Ingeniero de Montes y profesor de la ETSIIAA.

Evaluación económica de proyectos agroforestales por medio de VALPROIN por Dña. Margarita Rico González. Profesora de Economía Agraria de la ETSIIAA

La excelencia en la gestión: clave para la supervivencia de las organizaciones, por D. David González Rodríguez. Ingeniero Químico. PMP y evaluador acreditado por el CEG (Club de Excelencia en Gestión).

Criterios en la elaboración de planes de emergencia en la Industria Agroalimentaria por D. Javier Fernández García. Ingeniero Agrónomo. Betula Ingeniería.

Diseño y restauración de vertederos en el medio rural. por D. Asier Sáiz Rojo. Ingeniero de Montes. Responsable Dpto. Medio Ambiente ZENIT Ingeniería y Consultoría

IMG-20161110-WA0008 IMG-20161110-WA0009 IMG-20161110-WA0010