El Área de Economía, Sociología y Política Agraria de la ETSIIAA de Palencia ha organizado una serie de actividades relacionadas con el emprendimiento en los sectores agrario, agroalimentario y forestal. Todas ellas están enmarcadas dentro de las diversas asignaturas que imparten los profesores del Área, si bien la asistencia queda abierta a cualquier persona de la comunidad universitaria que esté interesada en este tema.

La próxima cita será el lunes 7 de noviembre a las 16:00 horas en el aula 36, día en el que se celebrarán las IV Jornadas sobre Creación de Empresas en los Sectores Forestal, Agropecuario y Agroindustrial, especialmente organizadas para los alumnos del Máster en Ingeniería de Montes y el Máster en Ingeniería Agronómica. En dichas Jornadas tendremos la posibilidad de escuchar la historia emprendedora de tres personas muy jóvenes que han apostado por el autoempleo como forma de desarrollo profesional.

El 16 de diciembre a las 10:00 está organizado un interesante Taller, eminentemente práctico, sobre el desarrollo de una idea empresarial y su materialización a través de la creación de una empresa, haciendo especial énfasis en la creación de cooperativas: Taller sobre Emprendimiento y Cooperativismo.

Podéis ver toda esta información en este Cartel. Cualquier duda o aclaración consultad con la Profesora Margarita Rico (mrico@iaf.uva.es).