Felipe Bravo, catedrático de la ETSIIAA, y Rosario Sierra, directora del Máster Universitario en Ingeniería de Montes, ambos pertenecientes al Instituto de Gestión Forestal Sostenible de la UVa en Palencia, han participado en una estancia Erasmus en la VNU University of Science (Hanói, Vietnam) del 17 al 24 de octubre, con el fin de buscar posibles colaboraciones a nivel académico y de investigación.

Allí han donde han llevado los principales proyectos de investigación en los que están trabajando y visitado los proyectos que están efectuando desde la VNU de cara a establecer futuras colaboraciones. De hecho la Escuela de Agrarias de Palencia, ya cuenta, desde el inicio del curso con dos estudiantes vietnamitas dentro del programa del Máster Internacional “MEDfOR Erasmus Mundus».

La estancia se ha enmarcado dentro del reciente convenio de cooperación internacional firmado por los rectores de la UVa, Daniel San Miguel, y de la VNU University of Science, Nguyen Van Noi, que contempla la movilidad y el intercambio de investigadores, personal docente, personal de administración y estudiantes.