Biota Tecnología Forestal (www.biotatf.com) tiene abierto el plazo de inscripción para los siguientes cursos centrados en el medio ambiente y Sistemas de Información Geográfica:

• Curso de Iniciación en QGIS 2.18 (4ª edición, renovado) que dará comienzo el 15 de Noviembre de 2016.
  • Curso de Iniciación en gvSIG 2.2 (1ª edición) que dará comienzo el 15 de Noviembre de 2016.

Se trata de cursos 100% on-line, impartidos a través de materiales audiovisuales y tutorías especializadas, y ofrecido con la mediación de la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FunGE). Como novedad, este año el curso se impartirá a través de la plataforma Kyoshi. Puede encontrar toda la información del curso en los PDFs adjuntos (QGIS, gvSIG)a este mail, y en su web.

No se requieren conocimientos previos de SIG, dado que se trata de un nivel básico. No obstante, al finalizar el curso, el alumno conocerá las operaciones más habituales realizadas en un paquete SIG, y será capaz de llevar a cabo documentaciones cartográficas de forma autónoma.

Tras superar algunos de estos cursos, el alumno obtendrá un título acreditativo, expedido por la Fundación General de la Universidad de Valladolid. Para los estudiantes de la UVa el reconocimiento oficial del curso son 3 ECTS (BOCyL 2 julio 2013; 1ECTS=25h).

Para más información contactar con Esther San José, del Área de Formación de Biota:

Tfnos.: (+34) 633 641 870 – (+34) 651 161 888 ; email: formacion@biotatf.com