El Consejo Social de la Universidad de Valladolid lanza una nueva CONVOCATORIA DE 35 BECAS DE COLABORACIÓN EN TAREAS DE INVESTIGACIÓN en Departamentos e Institutos L.O.U. para alumnos que vayan a finalizar sus estudios de Grado o que estén cursando Primer curso de Másteres oficiales de la UVA.

Las BASES de la Convocatoria, así como los diversos Anexos I, II y II (Impreso Solicitud, Declaración Responsable, Impreso Memoria Final) se pueden descargar en la página web del Consejo Social, en el apartado de becas de su programa de actividades.

Importante: El plazo de presentación de la documentación por parte de los posibles solicitantes en la Secretaria de los departamentos e Institutos L.O.U.  finaliza el 7 de octubre de 2016, inclusive.

Por otro lado el plazo para que los Departamentos e Institutos L.O.U.  remitan la documentación de los alumnos solicitantes, así como el Acta de la Comisión con los informes de los proyectos de investigación, finaliza el día 14 de octubre de 2016, inclusive.

Más información en la página web del Consejo Social de la UVa.