Becas FPI-INIA. Los interesados y con CV adecuado para presentarse a las mismas, tienen que ponerse en contacto con los tutores directamente – tenéis el e-mail de cada uno-, tal y como se indica en las bases.

17 Reto 15: Desarrollo de nuevas tecnologías aplicables al sector agrario y forestal Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL), Finca Zamadueñas, Valladolid José Antonio Rubio Canorubcanjo@itacyl.es Asociado al proyecto RTA2014-00077-C02-01: “Aplicación de imágenes multiespectrales e indicadores clave monitorizados para optimizar la gestión eficiente de parcelas diferencias de viñedo”
18 Reto 10: Intensificación sostenible en explotaciones ganaderas Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL), Finca Zamadueñas, Valladolid Raúl Bodas Rodríguezbodrodra@itacyl.es Mejora de la eficiencia productiva en la explotación de rumiantes
19 Reto 12: Biotecnología y mejora genética de nuevas variedades vegetales Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL), Finca Zamadueñas, Valladolid Nieves Aparicio Gutiérrezapagutni@itacyl.es Eficiencia en el uso del nitrógeno en trigo: bases fisiológicas y moleculares

IMPORTANTE: LOS REQUISITOS DE ESTAR MATRICULADOS EN UN PROGRAMA DE DOCTORADO DEBEN CUMPLIRSE EN EL MOMENTO DE SER CONTRATADOS POR LOS CENTROS BENEFICIARIOS (EN EL MOMENTO DE SER CONTRATADOS POR EL CENTRO RECEPTOR). EL RESTO DE REQUISITOS DEBEN DARSE EN EL MOMENTO DEL FIN DEL PLAZO DE ENVÍO DE SOLICITUDES.

Manual de solicitud