Se adjunta información recibida del ITACyL referente a diversas prácticas que ofertan. En el anexo que se acompaña podéis comprobar las prácticas ofertadas, bastante de las cuales se adecuan a los diversos grados de la ETSIIAA.

«A principio de año desde el ITACyL remitimos la oferta de prácticas a las distintas Universidades de Castilla y León, se adjunta la oferta disponible por si no le hubiera llegado a través de otras vías. Si algún alumno está interesado, puede comunicármelo para confirmar disponibilidad, concretar las fechas y hacer la reserva de la práctica.

En nuestro caso, estamos acogidos al Convenio firmado entre la Universidad y Presidencia, por lo que únicamente se firma el Anexo, cuyo modelo se adjunta. Teniendo en cuenta que las gestiones y los trámites de firma requieren de un margen de tiempo amplio previo al inicio de las prácticas, si hubiera interés por alguna de las prácticas para este verano tendrían que comunicárnoslo en los próximos días. En cualquier caso, informarle que a lo largo de todo el año recibimos alumnos, por lo que retomamos el contacto para el nuevo curso.

Un saludo,

Elena Ordás Alesanco