La Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA), organiza la 44ª edición de las Jornadas de estudio de AIDA dedicadas a Producción Vegetal, ‘Taller Aplicado de Técnicas de Injerto en Especies Hortofrutícolas’, que se celebrarán en el campus Aula Dei de Zaragoza, el 13 de septiembre.

Las jornadas pretenden ser un foro que reúna a investigadores, estudiantes, docentes, técnicos y empresas del sector. Estas Jornadas ofrecerán un marco que favorezca el debate, la difusión y la actualización en los avances y tendencias de los distintos campos que integran el uso del injerto para aumentar el rendimiento, calidad de cultivares y resistencia a estreses bióticos y abióticos. El programa de trabajo incluye sesiones temáticas, con comunicaciones a cargo de los mejores especialistas, donde se abordarán temas de máxima actualidad relacionados con nuestros ámbitos de experimentación en especies hortofrutícolas, así como sesiones prácticas para mostrar los últimos avances en esta técnica a cargo de profesionales reconocidos del sector viverístico, tanto en especies hortícolas como en frutales. Se incluyen a continuación el programa provisional de las Jornadas y las normas y los plazos previstos para la inscripción.

El programa definitivo, así como otros aspectos organizativos, se publicarán en la página web de AIDA (http://www.aida-itea.org).